entonces la operación no sirve para absolutamente nada?? Mi máxima esperanza era esa, joder

y los que se han operado no han dicho ni mú

lo de los andrógenos no lo entiendo. Yo tengo un nivel alto de testosterona de por sí. Tb tengo un nivel algo elevado de estradiol, cosa que no entiendo, aunque está en los límites

soy una persona muy fibrada y delgada, pero sin ir a gimnasios ni tonterias de ese tipo. Siempre he jugado a fútbol y ahora me dedico a correr. Pero mis músculos se fibran en seguida. Y he padecido muchas roturas de fibras. En la pierna tengo una que dejó como un hueco cuando el músculo se contrae. A veces he pensado si podía ser una fibrosis en el músculo del pene, que hace que no se cierre bien la salida de sangre.

lo de tomar andrógenos es tomar hormonas masculinas no???así conseguiré que se me caiga el pelo y poco más en principio. Explícame un poco esa teoría, en que está relacionada. Es que mi inglés no es bueno.

De todas formas, sin pastillas, yo sí tengo problemas para lograr la erección, o por lo menos la erección completa, cosa que sí hago con las pastillas. Con ellas luego va decayendo, y sin ellas, al entrar menos flujo, se queda en un estado medio todo el rato.

yo no es que pierda la esperanza, pero veo que los médicos no saben que hacer con nosotros, y nos dan pocas esperanzas. Y además no parece que investiguen mucho en el tema tampoco

si hay que tomar andrógenos yo lo pruebo, pero me gustaría entender esa teoría, gracias tio