[quote=Anonimo]Hola a todos, mi caso es el siguiente.

Hace 5 semanas, después de masturbarme observé que me habían aparecido muchas venas nuevas en el pene que no tenía, tanto de aspecto varicoso como arañas vasculares, todas ellas sensación de ardor al tocarlas y sensación de irritación/ardor al tocar el glande o rozar con la ropa, todos estos síntomas aún persisten. Reconozco que era un poco duro cuando me masturbaba, pero la verdad que siempre lo había hecho igual y nunca había tenido problemas. Por eso pienso que si la causa ha sido sólo esa debería haberme pasado hace ya 5 años por poner una fecha.
También estoy tomando un medicamento llamado "Dercutane" para problemas de acné, los dermatólogos me dicen que es una dosis demasiado baja para que me haya causado problemas en la masturbación pero tiene fama de muchos efectos secundarios y debilitamiento de la piel, así que lo tengo ahí como sospecha, aunque ya llevaba 70 días tomándolo y no había tenido problemas. El caso es que es como si mi pene hubiera colapsado derrepente.

Lo que tiene que ver con la disfunción eréctil es que durante todo este tiempo estuve muy preocupado por el tema de las venas porque son dolorosas al tacto y veía que no notaba mejoría, pero no me estaba dando cuenta o no prestaba mucha atención a que no estaba teniendo erecciones, sólo algunas veces por la noche días contados. Lo atribuía claramente a nervios porque he estado focalizado en la preocupación todo este tiempo.

Pero hace dos días me desperté durante la noche y me di cuenta que tenía una erección pero que apenas la sentía. Al tocarme vi que estaba erecto, pero me he dado cuenta que son erecciones en las que el glande no se llena de sangre. Al estar tumbado parece una erección más o menos normal pero al incorporarte te das cuenta que es una erección de 60-70% o así y en cuanto me levanto se deshace en segundos. Pienso que si fuera por nervios las erecciones nocturnas serían completas.

Son las únicas erecciones que tengo, por la mañana no las tengo nunca, espontáneas durante el día nada, tampoco tengo líbido y no he intentado masturbarme desde el incidente para no dañar más si tengo algo. Tengo la impresión de que el último día o las últimas veces que me masturbé dañé algo, aunque conseguí erecciones completas y eyaculé estando levantado. Simplemente noté una sensación de irritación/hormigueo en las zonas donde había fricción cuando ya estaba terminando el último día.

No sé si alguien ha vivido algo parecido o me puede dar algún consejo sobre lo que puede ser. Ya tengo cita con el urólogo pedida, pero están de vacaciones y no me pueden atender hasta el día 13. Hoy intentaré conseguir cita antes en otro sitio.

Tengo una pregunta bastante concreta por si me podéis responder.

¿Erecciones nocturnas blandas significa automáticamente fuga venosa? [/quote]

fuga venosa en mi caso perdida de erecciones nocturnas tambien al despertarse o al querer orinar, conseguis una ereccion acostado y al ponerte de pie o de rodillas baja muy rapido? es fuga venosa segun mi experiencia personal