Hola! Soy el "Anónimo" de antes, me he quedado con ganas de compartir algunos consejos desde mi humilde experiencia, que creo que pueden ser útiles a la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer (Y algunos de ellos también les pueden servir a las mujeres que estén leyendo éste apartado):

1. Antes de hacer nada, habla con la chica y explícale lo que te pasa (Sí, ya, eso excluye a muchas mujeres y seguramente no podamos acostarnos con la típica chica 10 y cerebro 0, pero tampoco es una pérdida muy lamentable). No debería resultar tan raro, imaginaros que es la chica la que os cuenta que tiene un problema: la mandaríais a tomar viento? Si la respuesta es afirmativa, mereceis que os hagan lo mismo.

2. Si el 1. lo controlamos y lo hemos hecho bien, la chica debería saber que su colaboración y paciencia es muy importante. Nos podemos poner muy nerviosos si somos presionados o si la chica no colabora lo suficiente, la cosa puede no funcionar.

3. No hay que tener un tiempo establecido ni un momento concreto para la penetración. La chica juega un papel vital justo antes y después de la puesta del preservativo. Si a los que no tienen fuga venosa les cuesta a veces no perder la erección al poner el condón, a nosotros nos cuesta más. No daré ideas pero las chicas sois muy imaginativas XD.

4. Si se llega a la penetración (No hay por qué llegar a la primera) puede que el chico dure poco porque está anormalmente estimulado. En ése caso paciencia por ambas partes y vuelta a empezar (Normalmente a la 2º se aguanta más), hay que hacer el "esfuerzo" eso sí, por parte del chico, de querer seguir y acabar lo empezado (Otra cosa que no es exclusiva nuestra). En los intervalos de no-penetración, se pueden hacer muchas otras cosas. Para los que se sientan culpables por aguantar poco, recordar que ellas suelen tener varios orgasmos y nadie les dice nada :)

5. Si incluso con todo lo anterior hay problemas, siempre se pueden utilizar juguetes, juegos, determinado tipo de ropa.... Eso es divertido no sólo para nosotros y nos ayudará a lograr la erección. Si a eso le añadimos alguna pastilla o remedio que nos resulte medianamente efectivo, mejor.

Y nada, creo que me voy a dormir XD. Un saludo y decir que ni soy médico ni psicólogo ni sexólogo y todos los consejos que doy los baso en mi experiencia y evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera.

Bona nit!