Hola a todos,
He leído varias paginas del foro, sobre todo las ultimas, leerlo todo es una pasada, es enorme.
Llevo unos 8 meses que he notado un descenso serio en el deseo, en la libido, esa euforia que siempre he tenido y que solemos tener los tíos al ver a una "tía buena" me ha disminuido un montón. También estoy teniendo problemas de erección.
Me hice análisis de hormonas, ecografía y según el urologo estaba todo correcto, me comentó lo de la fuga venosa pero como explicándome que era y a que se debía mientras me hacía la eco, no me dijo que tuviese este problema.
Me dijo que todo parece ser psicológico y/o nervioso, me recetó que probara con AQUILEA VIGOR EL y DAFLON durante unos meses, ejercicio y vida sana. Y si no mejoraba que fuese de nuevo.
El caso es que no he mejorado. Tengo erecciones matutinas no tanto como antes, espontaneas de día sobre todo conduciendo y masturbación creo que casi normal aunque a veces no con la erección de antes.
Aparte de esto, por mi cuenta y riesgo llevo algo menos de un mes tomando ZMA por las noches con la idea de aumentar la testosterona por eso de que lleva zinc, en dos ocasiones en los últimos días me ha despertado por la noche una erección bastante fuerte y persistente que invita a masturbación para eliminarla, pero la euforia y el deseo que tanto hecho de menos, no lo recupero.
Bueno, la pregunta del millón [b]¿la disfunción eréctil provoca descenso del deseo ya sea por fuga venosa o por otra causa[/b]? porque el descenso del deseo entiendo que si que puede provocar disfunción.. [b]pero al contrario también?[/b] no se si me explico..
[b]¿Algún consejo para aumentar esa euforia, libido, deseo, apetencia o como mejor se diga?[/b]
Gracias