Hola a todos. Me encuentro en la misma situación que vosotros. No me han diagnosticado fuga venosa porque no me han hecho pruebas, pero estoy seguro de que es así. Me pasa desde siempre, y aunque no tengo problemas para alcanzar una erección bastante decente me cuesta un montón mantenerla. Si no estoy sobreexcitado mentalmente se baja casi tan rápido como sube.

Está claro que no tengo problema en que la sangre llegue, sino que sale muy rápidamente en vez de quedarse. He probado Cialis y aunque noté mejoría no fué tanta como esperaba, me decepcionó un poco. A falta de probar los otros dos fármacos estoy un poco desanimado.

Además viendo que la embolización de venas es un fracaso de operación pues queda poco por hacer de momento, a la espera de un milagro...

De todas formas tengo que decir que a pesar de sentir lo mismo que todos vosotros, ese miedo a no encontrar una pareja o de no poder retenerla por este problema, a la soledad y ostracismo, sigo pensando que hay cosas maravillosas en la vida por las que merece la pena seguir luchando, y a todos los que os sentís en un pozo sin fondo os deseo que seáis capaces de verlo.

Lo digo especialmente por Berto, espero que no haya hecho ninguna tontería y siga entre nosotros. Si lees esto te mando un fuerte abrazo y no desesperes.

Decir también que me ha costado mucho leer todos los mensajes por el formato del foro, es muy incómodo de leer, ya que hay que salir de cada mensaje y buscar el siguiente... por lo que os invito a formar parte de este otro foro que he encontrado para poder seguir poniendo nuestras experiencias y conocimientos en común:

http://foroimpotencia.l.gp/index.php

Y para acabar os pongo una noticia esperanzadora que aunque no sé si será útil en casos de fuga venosa quizás pueda aunque sea mejorar nuestra dolencia:

http://es.globedia.com/disfuncion-erectil-terapia-ondas-choque-aporta-solucion

Un abrazo a todos y no os rindáis.