Gracias por el reporte,
Por lo que a mi respecta de todos los pasos en tu largo caminar, hay cosas que no me cuadran por ejemplo desde tu primer dia de la lesion hasta tu llegada al hospital Ruber para las pruebas no ha pasado ni un año, por consiguiente decides ir a Miami hacerte una terapia de celulas madre obtenidas de la grasa ¡como puede ser esto¡¡ si no hace ni 2 años que salio a la luz el tema de c.madre adultas de grasa, por lo que pienso que mientes, tambien no entiendo y seguramente mas seguidores del foro, de como es posible que con el caverget consiguieras mantener la ereccion durante 5 horas, eso es imposible para alguien que teiene una fuga venosa como la tuya ademas para una cavernosografia no hace falta el caverjet ya que te producen la ereccion artificialmente independientemente tengas o no disfuncion. En resumen de lo que pienso al respecto es que de su proposito no es otra que animar a los afectados de este problema para la puesta de protesis pues seguramente sera usted algun urologo
,andrologo, y con el punto de mira en su economia por lo que conlleva este tipo de implantes, y ya que tambien de cada vez hay menos implantes por la llegada de las nuevas terapias innovadoras ,¡¡ no os lo creais¡¡.