Soy Berto, el que os contó la historia que comentas, y no soy el tipo este que escribió hace unos días. No sé a que viene todo esto. Y todo lo que os conté es verídico. Ese que ha escrito como super no soy yo, y no sé qué quiere conseguir con esto. Me parece un tema bastante serio, que ha estado a punto de acabar con mi vida como para andar jugando con él. Y lo que os conté de una malnacida es cierto, y os juro que es la única persona en este mundo a la que le deseo absolutamente todo lo peor que le pueda pasar en la vida, aunque no soy rencoroso, con ella no puedo evitarlo. Ahora estoy intentando rehacer mi vida, esperar que esta mejoría sea para siempre y alejar definitivamente de mi vida todos esos fantasmas que han estado rondándome la cabeza desde hace muchos años, aunque eso sí que no sé si podré conseguirlo. Suerte a todos, nadie se merece algo como esto, y todos los que sean capaces de burlarse de algo como esto, espero que algún día ellos sufran cualquier problema físico grave y sean otros los que se rían de ellos, para que sepan lo que se siente. Animo a todos amigos, y suerte, ojala todos podaís llegar a una solución. Un abrazo.