hola yo llevo creyendo tener fuga venosa ya hace tiempo el caso es que yo tengo un síntoma que no se lo he leído a nadie no se si lo han deshoido,se les paso por alto comentarlo o simplemente no lo padecen, el caso es que yo desde que tengo DE noto como unos pequeños espasmos en mi suelo pélvico como nervioso ,anteriormente se producían mas próximo al pene pero cada vez son mas cerca del ano me dan de vez en cuando y sin esperarlo son como pequeños movimiento que duran segundos me puedo llevar semanas sin notarlos o dias que son continuos el caso es que empiezo a pensar que posiblemente tenga un nervio dañado , en caso de que asi fuera ¿ eso tendría solución? esta cosa no la comente a los medico puesto que no le di mucha importancia tampoco parecen dárselas ellos a nuestro caso por lo menos al mio en particular les comentos por si puedo ayudar que hay veces que tengo erecciones en su totalidad si bien son las menos y bajan al cabo de los 15 o 20 segundos aradeceria ue alguien comentase en el caso de que también padeciese algo parecido