Yo hace 11 años,tenía 28,empece a presentar disfuncion erectil severa que podría ser a causa de un traumatismo.Estuve años haciendome pruebas de pago de todo tipo ya que la inutilidad de la S.S era espantosa pero no encontraron nada,cuando había perdido toda esperanza se me ocurrió hace poco probar por mi cuenta testosterona en gel por 2 meses con lo que para mayor asombro parece que se solucionó el problema,eso si,tardó tres semanas tras su uso,por lo que solicitaré la TR hormonal.Por causa desconocida los análisis de las 2 testosteronas sin medicar sin embargo habían sido normales lo cual fué una trampa para el diagnostico.Mi conclusión es que se puede
producir disfuncion eréctil hormonal con niveles de testosterona NORMALES por lo que se puede confundir con fuga venosa.Cualquier golpe o torsion testicular al que no demos importancia puede ocasionar problemas graves de libido.Hay que ir probando y asegurarse COMPLETAMENTE que el problema no es hormonal ya que en la S.S nos van a decir que no tenemos nada como me dijeron a mi,cuando no era así.Hay que asegurarse para pasar al problema neurologico (nervio pudendo) o circulatorio.Por ultimo animo a todos aquellos que lo estamos pasando mal por este tema.