Danilo97 si tu problema, tu fuga, no es de toda la vida, es decir no es congenito, es posible que se puede curar, aqui la clave seria atar la vena o venas que estuvieran dañadas y tu problema se arreglaria puesto que las otras venas deberian funcionar correctamente si no es congenita la fuga(es decir si no afecta a todas las venas, si no solo a algunas que esten lesionadas), aqui el problema es saber cuales son las venas lesionadas.
Dime tuviste algun golpe en el pene, dolor, quiza masturbandote o con sexo, jelqing, o algo asi?
Soluciones posibles para la fuga venosa, tristemente los urologos pasan de este problema y apenas investigan(no te daran soluciones,no las buscan, te daran pastillas, inyeccioness o implante),si te funcionan las pastillas bien sigue con ellas aunque te moleste tomarlas, (creeme eres afortunado si te funcionan) tambien podrias usar inyecciones si te funcionan (personalmente no las usaria a largo plazo, pueden producir fibrosis)

Tambien podrias someterte a ligadura aunque siempre te haran la ligadura de la vena dorsal profunda y hay muchas mas en el pene y si esa no es tu vena lesionada no te servira, pues la sangre se ira para otro lado. Hay un tipo en Taiwan que realiza una ligadura mayor, stripping surgery, los resultados son mixtos pero mejores que con la ligadura estandar, por lo que he leido si tienes fuga congenita no te lo plantees, pero si sabes que es por una lesion es posible que te de un buen resultado, yo diria que sus resultados son 50% de posibilidad de exito y un 50% de fracaso. La ligadura normal te dan como mucho un 30% de exito

Otra posible solucion es la embolizacion, basicamente es una ligadura pero sin necesidad de cirugia abierta, y aunque esto es una gran ventaja su desventaja es que no llegara directamente a las venas del pene, como maximo por lo que se, solo puede llegar al plexo periprostatico (aunque lei aqui que se podia embolizar la vena dorsal profunda)

Otra alternativa es escleroterapia de la vena dorsal profunda, la realiza un doctor en austria con resultados similares a ligadura, algo mejores y con la ventaja de que no es invasiva, como punto malo la escleroterapia puede derivar a una arteria y entonces ya si necesitarias un implante seguramente. Mirar en Franktalk, en el apartado de jovenes la gente cuenta su experiencia con esta tecnica, si quieres saber todo lo posible sobre disfuncion y posibles curas ese sitio es una mina de oro

Y la ultima opcion creo, el implante, realmente lo unico que te asegurara un casi 100% de "curar" ED, suena duro, pero se de gente que es feliz con ella, gente joven tambien, ventajas ereccion a demanda por todo el tiempo que quieras, sin preocuparte por si caera, tranquilidad psicologica y ganaras confianza, las hidraulicas modernas de tres cuerpos Coloplast o AMS son bastante seguras y el indice de infeccion con un buen medico es realmente bajo 1-2%, no se percibe que llevas un implante a no ser de que palpen la bomba en tus testiculos, el precio del implante es cubierto de por vida. Contras no tiene vuelta atras, eres joven necesitaras varios reemplazos a lo largo de tu vida, es decir varias cirugias, duran entre 10-15 años de media, algunos fallan antes otros mas tarde, se suele perder algo de tamaño pero en manos de un buen medico experimentado esto sera minimo, aunque el precio del implante es cubierto de por vida otros gastos como anestesia pagos del doctor y operacion no lo son, si te palpan los testiculos notaran la bomba.
Pero que no te asuste esto que te he dicho, si necesitas un implante porque todo lo demas ha fallado no te asustes ve por el, la gente que se lo ha puesto suele estar muy contenta con ellos. Una vez mas te aconsejo que vayas a Franktalk, en el apartado de implantes veras la experiencia de la gente, hay gente mayor, pero tambien hay muchos casos de gente joven que fueron por el implante y ahora estan muy agusto, o eso dicen vaya. Te aconsejo mirar tambien un blog que existe en internet, poniendo fuga venosa blog lo encontraras casi enseguida seguramente, ese tipo es real, tu puedes encontrar su historia en franktalk si buscas bien, tiene el implante desde hace tres años y el me dijo que esta muy contento con el.

Y esto creo que es todas las opciones que hay, en cuanto a mi mis opciones ahora mismo son decidir si intentar algo antes del implante o no.
Que tengas suerte, si necesitas preguntarme algo sientete libre para hacerlo