Pues bienvenido al grupo, yo sigo con el propoleo pero creo que es mas para no empeorar que para mejorar, como os comenté he estado tomándolo, y la verdad que por lo menos estoy "estable dentro de la gravedad" :-)... así que lo aconsejo para por lo menos no ir a mas... De todas formas aunque se vea que se va la sangre yo pienso que tenemos el problema en el músculo, y la razón, si te pones el típico aceite relajante se nota que la erección es mejor y se aguanta. Al final me he decidico por pedir a los EEUU unas pastillas naturales que tienen entre otras cosas DHEA, que es la hormona que se va perdiendo con la edad y que nos hacía estar como torillos cuando éramos jóvenes (bueno aún lo somos), y prometo contaros como van además creo que el DHEA hace crecer el pelo así que evita la caida como se apuntó hace tiempo de las hormonas andrógenas. Esto es lento y hay que probar muchas cosas, yo creo que es un piano de 1000 teclas y solo una funciona, me resisto a que con lo bien que está hecha la naturaleza no haya un remedio, es una alteración no que estemos condenados. Yo voy a seguir intentántolo pero paso de tomar las pastillas esas porque como todos yo creo que tiene mas en contra que a favor. Bueno seguir con el propóleo que a la larga también ayudará. Seguimos en contacto chicos y a ver si un día damos con la tecla...