Saludos.
Bueno en alguna ocasión ya posteé por acá y mencioné el uso del Huang He, que de cierta manera mejora la situación.
El caso es que en esta lucha uno se pone a leer y comparar muchas cosas con su situación personal. He aquí que aparece otro actor más en mi caso, y es el tema del nervio pudendo. Como sabrán muchos de los que padecemos de disfunción venimos con antecedentes de hemorroides y demás. En mi caso, tuve una cirugía de hemorroides (usando la técnica de bandas) y tengo en mi mente la idea de que quizás ése fué el inicio de este mal. Digo que tengo la sensación porque no estoy del todo seguro, fueron varias cosas que me pasaron en la misma época (cirugía de apéndices, de hemorroides y tratamiento de estrés/depresión con antidepresivos --que reducen la líbido y en varios casos provocan disfunción sexual).
Alguno de Uds. sabe de algún caso donde por una cirugía de hemorroides se hubiera dañado algún nervio o nervios o músculos que incida en llegar a desarrollar disfunción eréctil? Dada mi situación, he tenido otros síntomas que me llevan a pensar en que puede ser una alternativa al origen de mi problema. Tengo dolor en la parte interna de las piernas cuando me encuentro en una situación estresante (mi conducta por estrés me provoca ciertos movimientos en el esfínter) o por ejemplo después de hacer ejercicio o estar sentado en bicicleta, parte de mi pierna en la parte superficial (rodilla) pierde sensibilidad y es como si sea externa a mi cuerpo y bueno todo me indica que pueden ser nervios en mi caso, pero la verdad no estoy seguro.
Estos días me toca regresar al Dr. y veré de ser más enfático en que tome como un posible punto de partida, la parte nerviosa y bueno a esperar que sea lo que sea tenga cura porque esto le aumenta más la carga a mi vida que de por sí anda estresada todo el tiempo.
Favor si alguien tuviese la gentileza de escribir al respecto le agradecería muchísimo.

Favor sigamos avanzando y dándonos calidad de vida que éso es el camino a la felicidad.

Mucha suerte de verdad a todos.