Hola todos. A ver so os sirve de ayuda como lo resolví yo.
No se si os podré ayudar, pero yo actualmente tengo 45 años, y con 36 años empecé a tener problemas de erección. Cuando practicaba sexo, el pene lo tenia blando. Hoy por hoy mis erecciones son impresionantes, como si tuviera 20 años. No se si os funcionará, porque tenéis fuga venosa, y no se si era mi caso, pero los resultados se ven en apenas 30 días y creo que vale la pena intentarlo. Os explico como lo resolví.
Todo empezó porque mi padre murió de cáncer y yo llevaba cagando sangre 2 años y estaba acojonadísimo, y decidí leerme un libro muy bueno que se llama "mis recetas anticáncer". Impresionante libro. Hay que añadir que tampoco podía tener hijos porque mis espermatozoides eran lentos. Me compré el libro y lo leí entero y cambié toda mi dieta. De manera que ahora para comer de lunes a viernes utilizo esta dieta. Yo empecé ha hacerlo cada dia, y después de 3 meses, la cambié solo de lunes a viernes para no agobiarme.
1. Verdura cruda
2. Fruta
3. Cereales (1kg al mes de nueces, pipas girasol, pipas calabazas, almendras y anacardos. Todo sin tostar, al natural del mercadona, semillas chia y lino).
4. Legumbres
5. Ajo crudo (1 cabeza, no un diente, una cabeza de ajo crudo a la semana. Eso si, lo mezclo siempre con la ensalada, que da 2 dientes crudos al dia. Y para evitar el mal olor en el trabajo, luego un chicle de menta y listo. Nunca nadie me ha dicho nada del olor.)
Desde entonces como efectos secundarios, empecé a tener unas tremperas impresionantes, hasta tal punto que durmiendo, si tengo ganas de ir al lavabo por la noche, como no quiero ir, no hay manera de que se destrempe. Es un poco molesto, la verdad, pero a veces aprovecho para echarle un polvete a la novia.
Los desayunos de bocadillo los cambié por frutas.
Las comidas del trabajo de carne o pasta, las cambié por ensalada cruda de verduras donde pongo lo siguiente. Pimiento verde, rojo, ajo crudo, cebolla cruda, 50gr de cereales, semillas de chia y lino, y para darle algo de gusto, aceitunas y atún.
Esto lo hago únicamente entre semana. Los findes como lo que quiero.
Lo sorprendente fueron los resultados que ahora os pongo. Fueron impresionantes.
1. En una semana dejé de cagar sangre y nunca mas he estado restriñido. Llevaba restriñido desde que tenia 10 años, y ni un puto medico supo darme una solución? Por dios, para que coño sirve la medicina!?
2. Adelgacé 5 kg en 3 meses.
3. Mis espermatozoides, con las pruebas que me hacían en el medico, mejoraron una barbaridad y mi novia se quedó embarazada después de 2 años y hoy por hoy tengo una hija preciosa. Preciosa no, lo siguiente, que os lo cuento con una lágrima en mis ojos.
4. La piel me mejoró un montón, y picores, excemas, granitos y todo eso desaparecieron.
5. Y mis tremperas, como ya os he comentado, son brutales.
He dejado de comer lo suguiente, que es veneno puro.
1. Pan. Es puro veneno. Restriñé, no tiene nutrientes y tapona las venas.
2. Pasta o arroz. Son pura mierda pirque al estar refinados no tiene nutrientes y taponan las venas y restriñen.
3. Harinas. Al estar refinadas, no tiene nutrientes, es puro veneno, restriñe y tapona las venas. Aquí se incluye todo como pizzas, pan, pasta, pastelería, etc.
4. Azúcar. Veneno puro.
5. Alcohol. Veneno, pero yo sigo tomando mis birras. Eso no me lo quita ni dios.

Espero que con esto pueda ayudar a alguien. Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en preguntarlo.

Saludos a todos.