Buenas, ya de vuelta de vacaciones, he estado dándole vueltas a varias cosas que he leído y fruto de la casualidad tomé un propóleo para quitarme un poco de mucosidad de la garganta, lo tomé por la noche y zas! al día siguiente después de ya no se cuanto tiempo he tenido una erección matutina, no demasiado fuerte pero vamos que dije joder que pasa, he estado leyendo sobre el tema y os paso una información que para mi es una puerta a la esperanza y sobre todo está muy en relación con lo que yo había dicho y sigo pensando, como con todo lo natural ha que tener un poco de paciencia, no es al instante pero joder llevo tanto tiempo que me da un poco lo mismo, esta tarde me voy a la farmacia a comprar uno, se puede comprar en herbolario y me gustaría que alguien se tratase conmigo, y que vayamos comentando nuestros progresos o bien nuestro fracaso aunque espero que sea lo primero. Lo del DHEA la verdad que olvidarlo, porque podemos acabar con una próstata del tamaño de un balón de fútbol, calvo y en el cardiólogo... yo pasaría de ese tema además si está prohibido en españa mejor me lo ponéis. Bueno lo dicho os paso la información para que la tengáis y como es natural y no es muy caro a ver si alguien se anima conmigo a tomarlo y me lo diga... a ver si al final las abejitas tienen la solución que los médicos no nos dan:

En la versión de la zona miembros del propóleos, presentamos los estudios de Lemourt con mayor detalle. Aquí, en la parte pública del sitio, hemos cortado esta parte ya que nuestro objetivo era sólo el de presentar el producto en general, dejando todos los detalles para la zona miembros. Hay que mencionar de todas maneras que la administración regular de propóleos reduce en pocos meses la curvatura del pene de manera permanente, mejorando también la estructura de los cuerpos cavernosos del pene y previniendo así trastornos de disfunción eréctil debidos a la fuga venosa o disfunción veno-oclusiva cavernosa.

CÓMO TOMARLO

Si se toma en forma hidroalcohólica (gotas), es bueno controlar si en la etiqueta aparece la indicación: tit min 30 mg/ml en flavonoides totales expresado en galangina. Con esta concentración es suficiente la dosis de 25-30 gotas 2 veces al día, en ayunas. Si se escoge el extracto seco, es suficiente elegir uno que tenga una titulación mínima de 8% en flavonoides totales expresados en galangina. Con productos que tengan esta concentración deben tomarse como mínimo 300 mg de extracto seco diario. Si se toma un producto que tenga un 5% de principio activo, las dosis aconsejadas son 20 gotas tres veces al día, siempre en ayunas. En general es bueno referirse siempre a la instrucción que acompaña el producto - cuando esté presente - o al médico antes de establecer la dosis ideal.

El propóleos se toma por lo menos durante 15 días, pero para tener resultados realmente satisfactorios hay que continuar tomándolo hasta tres meses, a veces hasta seis. Aquí también la última palabra le toca al médico o al fabricante.

CONTRAINDICACIONES SOBRE EL PROPÓLEOS

Normalmente el propóleos es bien tolerado. Hasta con dosis muy altas (más de 15 gramos por kilogramo de peso corpóreo por más de 30 días) no se han registrado nunca efectos secundarios apreciables.

Esporádicamente pueden manifestarse leves episodios cutáneos. Tal vez pueden tenerse trastornos gástricos: diarrea, dolores abdominales y meteorismo.

En el caso que se presentaran estos efectos secundarios es suficiente interrumpir el tratamiento para que retrocedan rápidamente.