Con este mensaje quiero intentar ayudar a muchas personas que creen que tienen fuga venosa y quizás su problema sea otro. No voy a explicar el porque creo que la mayoría de casos de fuga venosa están mal diagnosticados y voy a ir al grano, probablemente muchos de los que lean este mensaje tengan una incapacidad para mantener erecciones al cambiar de postura o sin estimulación constante y hayan sido diagnosticados con esta enfermedad, ahora bien, muy probablemente vuestro problema sea un problema del suelo pélvico. Me gustaría que hicieran una prueba y es tocar su pene en estado de flacidez estando de pie o tras hacer alguna actividad como correr, si su pene esta blando y esponjoso puede dejar de leer el mensaje, pero si su pene se siente duro (como si estuviese erecto, pero estando flácido) entonces su problema es solucionable ya que esto se trata de un trastorno del suelo pélvico. Esta sintomatología se denomina hard flaccid en los foros de habla inglesa y no hay nada de información sobre esto en español. Debido a que no puedo explicar todo lo que es el transtorno porque primero no estoy capacitado para hacerlo y segundo va a ser algo muy complejo de hacer les recomiendo informarse por su cuenta sobre esto en el caso de que lo tuviesen. Les recomiendo leer en los foros de reddit y de pegym que es donde mas conocimiento hay actualmente.