Hola, me gustaría reavivar este hilo porque ha sido de lo poco que he visto en internet que me ha dado esperanzas de recuperarme

Hola gente, que bueno que haya gente (o que malo) que este pasando lo mismo que yo, me he pasado leyendo de principio a fin los comentarios y es el foro que se lo toma mas seriamente que he encontrado hay muchos comentarios donde compruebo que siguen en la lucha y admiro su teson además de desearles la pronta recuperación y tambien hay otros comentarios derrotistas que de verdad tiran por el suelo los animos de las personas

Voy a contar mi historia a ver que piensan y ayudar un poco a los que estan pensando en injecciones androgenas (basicamente trt testosterone replacement therapy)

Tengo 21 años. Bueno mi caso es que ya no me puedo excitar naturalmente cuando veo a una chica que me apacione y menos mantener la ereccion. Ya verles los escotes ni el trasero ni las piernas me despiertan el clasico miniorgasmo,mi pene no logra una ereccion duradera y fuerte frente a una linda mujer ya no se produce involuntariamente como seria lo normal (incluso antes cuando veia una mujer que yo no la aprobaba visualmente, mi pene se erectaba y se sentia rico) sino que ahora o bien ya no se produce o bien se produce pero tengo que forzarlo al 100% con mi mente y no se siente la misma sensacion solo salen erecciones tardías e incompletas (se podria decir que conseguir la ereccion es un pequeño trabajo) y todo es contra mi voluntad ya que se podria decir que cuando si veo una chica atractiva tengo la intecion de excitar mentalmente pero fisicamente no responde.

Yo era de los que tenia una erección con solo ver el pico del seno. Antes incluso ya mas bien era tan prolongada mi ereccion que era un problema al memoento que me queria parar ya que se me notaba y yo mas bien queria que se baje rapido pero ahora mas bien es al reves se baja altoque


Cuando me masturbo debo estar concentrado al máximo, y ya no es tan automático como antes ademas de solo durar un minuto y eyecular sin nigun orgasmo prolongado ¿a esta edad es normal esta situación? Porque antes podía tener el pene erecto por más de 15 minutos solo viendo imágenes eróticas sin ni siquiera tocarme, pero ahora a lo sumo 2 ó 3 minuto tocándome el pene con esfuerzo físico y mental.
Ahora cuando consigo lograr una ereccion aunque sea floja lo celebro como si hubiese ganado la loteria

Ya llevo con esta pesadilla cerca de 2 años y medio y con el tiempo solo empeora cada ves mas. Estoy desesperado y con ideas suicidas POR FAVOR. necesito sus consejos y que me cuenten sus experiencias de recuperación para motivarme. necesito que me den esperanzas.Finalmente espero que me puedan dar un diagnostico aproximado y recomendaciones para superar este problema. ¿ Habra algun tipo de prueba o examen que evalue el pene y detecte la enfermedad? ¿Sera posible recuperar la ereccion Natural, Pura o Espontanea?