[quote=Anonimo]Buenos días. Soy el que se operó hace nada.Actualmente tengo 28 años y la disfunción empezó a la edad de 27. Hasta los 27 años jamás tuve problemas de erección. Durante el año de la disfunción tenía erecciones y a veces duraban unos minutos otras parecía que tenía potencia pero se bajaba y si estaba casi erecta, digo casi porque no había posibilidad de penetración y me costaba mucho tener firmeza en el pene y era algo frustrante (vosotros lo sabéis). Pues bien a las dos semanas de mantener reposo el médico me dijo que ya podía tener erecciones y las tengo y muy buenas, puedo estar media hora sin problemas y la cosa no baja para nada, la operación me la hizo un verdadero monstruo con muchísimos años de experiencia. El hospital es Medimar de Alicante, podéis preguntarme lo que queráis pero no pongáis mensajes tontos que engañen a la gente. Yo también me alegro de que te alegres y esto es y va a ser una victoria para todos. Al que ha hablado del mínimo porcentaje de éxito, si te documentas bien esas estadísticas en las que conforme pasa el tiempo se reduce el porcentaje de éxito son de los años 90, estamos en el 2014 y como dice nuestro compañero la ciencia ha avanzado sobremanera. Simplemente cierran las venas para que no drene la sangre y si se cierran bien no tiene sentido que se revierta la situación, porque una vez cerrada la vena no hay escape posible, ¿Qué yo sepa no se pueden crear nuevas venas o sí? De todas maneras no soy médico, eso es mi lógica.
Antes de operarme me aseguró un 70% de éxito, datos reales y no de internet y me dijo que si no salía bien no te quedabas peor que antes. Estos son datos fidedignos y no la basura que circula por las redes. Otro dato es que cuando terminó de operarme se me acercó para confirmar que la operación había sido un éxito.
Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros porque nos ha unido este problema y quiero que lo solucionéis. Si a mí me ha funcionado, ¿Por qué no va a solucionarse con vosotros? Claro que sí. A mí me operaron de fuga venosa + varicocele de grado 3, las dos operaciones en uno salieron alrededor de 1500€ con un descuento por hacerme las dos en la misma operación. Entre eco dopplers, endopats y citas con el médico podéis echarle 2000 o 2500 € tranquilamente. A no ser que ya tengáis el diagnóstico de otro médico no sé a lo mejor os sale por menos. Venga que ya no os queda nada y yo estoy con vosotros. Espero haber contestado a vuestras respuestas [/quote]

amigo paso ya unos años de tu cirugia como te fue ? sigue buenas las erecciones?