Hola, recién me diagnosticaron insuficiencia eréctil por fuga venosa. Tengo el antecedente de haber presentado hace unos años insuficiencia valvular aortica y me fue necesario una operación a corazón abierto para colocarme una prótesis valvular mecánica. Como consecuencia de ello debo mantenerme con medicación anticoagulante, ya que el riesgo es la formación de coágulos que puedan provocar una trombosis en cualquier parte del organismo. El dato importante es que hacia esas mismas fechas empece a tener el problema de mantener siempre la erección de manera efectiva hasta la eyaculación, por lo que sospecho que existe la posibilidad de un tema relacionado entre ambos eventos. La válvula que me fue reemplazada presentaba signos de haberse atrofiado muy probablemente por algún proceso infeccioso no atendido correctamente en algún momento de mi vida. Espero que esta información permita discernir sobre la posibilidad de que la fuga venosa pueda tener un origen similar al de la endocarditis infecciosa. Quisiera saber cual ha sido el resultado de tu intervención quirúrgica, si es que te la realizaste