Hola amigos me llamo carlos soy de Mexico y tengo el mismo problema, hace dos meses buscando en internet encontre lo que parece es la solucion a la impotencia, a mi me esta funcionando estoy sorprendido con los buenos resultados prueven y comenten.



Area EXCLUSIVA para MIEMBROS:
Cómo tener erecciones espontáneas a cada rato, duras como piedra… ¡sin medicamentos y sin importar tu edad!
Back to Módulo 4: Sexo de adolescente, a cualquier edad

Cómo tener erecciones espontáneas a cada rato, duras como piedra… ¡sin medicamentos y sin importar tu edad!

Introducción

En esta sección encontrarás los resultados de mis investigaciones para lograr un incremento en la libido y en la cantidad y calidad de tus erecciones.

Tú puedes alcanzar y disfrutar el desempeño sexual que todo hombre merece, tú solo o con pareja. Para esto necesitas aprender y llevar a cabo el sistema que leerás aquí.

Para elaborarlo, me he basado en estudios científicos de punta en los campos médico, urológico y bioquímico publicados en revistas especializadas, tanto de Estados Unidos como de Inglaterra, Alemania y Japón.

Un mejoramiento exitoso y espectacular de tu sistema sexual requiere de unas 72 horas a parir de que empieces a tomar los nutrimentos de que te voy a hablar… de manera sana y segura.

Esto contrasta con las múltiples historias de horror que conozco (algunas leídas y otras de primera mano) ocasionadas por el uso de “pastillas para agrandar el pene” y “bombitas” que lo único que hacen es lesionar al pene, a veces de manera permanente.

El pene NO es un músculo, y no debe de ser tratado como tal. Hay ejercicios para que los músculos crezcan, pero es un error de severas consecuencias someter al pene a “bombitas” y cierto tipo de pesas con la idea de que así crece y se fortalece.

Mencionaré en este reporte suplementos nutricionales, y sugeriré algunas marcas. No estoy relacionado en modo alguno con dichas marcas, y mis recomendaciones serán en base únicamente a su calidad, prestigio y facilidad para encontrarse a la venta en locales comerciales.

El tamaño de tu pene y la cantidad y calidad de tu actividad sexual está determinado por 3 factores.

Es decir, hay 3 factores que determinan el tamaño de tu pene y la cantidad de placer que te produce su estimulación:

La concentración de DHT (De-Hidro-Testosterona) en los tejidos locales de tu pene.
La cantidad del neurotransmisor Acetilcolina y del coadyuvante eréctil Oxido Nítrico (ON) en tus órganos genitales.
El volumen de sangre disponible, el cual depende del estado de salud de tu sistema cardiovascular completo.


DHT (De-Hidro-Testosterona)

Es muy posible que ya hayas leído algo sobre la testosterona. Es una hormona que es necesaria para el desarrollo normal de los genitales externos (masculinos), incluso desde el primer trimestre de la vida fetal. Estas son algunas de sus principales acciones:

- Promover el crecimiento del escroto, pene y de las glándulas secretoras sexuales

- Aumenta el peso y crecimiento testicular

- Estimula la producción de esperma

- Aumenta la libido o deseo sexual

Y como efectos adicionales se presentan:

- Incremento de la masa muscular (acción anabólica)

- Proliferación de las glándulas sebáceas. Esto explica la frecuente aparición de acné en los adolescentes

- Engrosamiento de la piel

- Hipertrofia de la laringe (lo cual produce el cambio de voz, de niño a púber)

- Distribución de vello en pubis, tronco y barba

- Comportamiento más varonil, agresivo y muscular

Para que la testosterona sea adecuadamente fabricada, es necesaria la presencia del neurotransmisor Dopamina en tu cerebro. Sin la adecuada cantidad de Dopamina, la cadena de producción de testosterona no se puede desarrollar. La testosterona es producida entre dos grupos de glándulas, las testiculares y las adrenales.

Estas dos glándulas producen sustancias pro-testosterona, tales como DHEA (De-Hidro-Epiandrosterona) y Colesterol. A través de varias etapas, estas son convertidas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (De-Hidro-Testosterona).

El hígado es el órgano que produce las enzimas necesarias para que este proceso de fabricación se lleve a cabo. Dichas enzimas también son necesarias en la fabricación de los siguientes neurotransmisores esenciales para tu sistema sexual y nervioso: Acetilcolina, Serotonina y Dopamina.

Existe un serio problema con las revistas de salud, los urólogos y los fabricantes de medicamentos: NO TIENEN interés financiero alguno en ayudar a los hombres a solucionar permanentemente este tipo de problemas. Más bien, el interés de ellos es que el problema se te vuelva crónico.

De esta forma, comprarás una y otra vez las llamadas “pastillas de sexo” que son muy caras y en realidad no aportan una solución duradera.

4 requisitos para disfrutar del sexo tal y como un adolescente de 15 años… y además restablecer el crecimiento del pene:

A continuación expongo 4 requisitos fundamentales para lograr el objetivo de tener erecciones de adolescente:

Primer requisito: erecciones espontáneas
Segundo requisito: producir explosiones de testosterona
Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene
Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

Analizaremos estos requisitos uno a uno, y al final daré un resumen para ponerlos a la práctica.

Primer requisito: erecciones espontáneas

Si necesitas estimular vigorosamente tu pene para lograr una erección, entonces NO estás en una situación óptima. Eso no es una erección espontanea. Una erección espontanea ocurre cuando tan solo pensar en una mujer hace que la erección ocurra, o bien, con un masaje ligero en el área genital, no directamente en el pene.

Si no tienes erecciones espontáneas, esto se debe a que las terminaciones nerviosas del sistema Parasimpatético que se encuentran en tu pene no tienen la cantidad suficiente del neurotransmisor Acetilcolina. Como resultado, el Oxido Nítrico (ON) no puede ser liberado.

El óxido nítrico se requiere para la producción del dilatador eréctil cGMP (Guanosina Monofosfática cíclica). El cGMP es la sustancia directamente responsable de excitar y dilatar las arterias del tejido esponjoso del pene, con lo que miles de pequeñas esponjas se llenan de sangre y hacen que las pequeñas cámaras interconectadas entre si se expandan y agranden al pene.

Conforme el pene va creciendo, las venas son forzadas a mantener el flujo de sangre en un sentido… es entonces que se dice que el pene está erecto.

Las sustancias Oxido Nítrico (ON) y cGMP, que inician y controlan este proceso, se producen solo cuando existe suficiente Acetilcolina. Si no hay la suficiente Acetilcolina, entonces el resultado es disfunción eréctil (impotencia).

El proceso de erección empieza con la presencia de Acetilcolina en los nervios parasimpatéticos e tu pene y genitales. La importancia de Acetilcolina para el adecuado funcionamiento de estas terminales nerviosas es muy importante.

Tanto, que el ángulo de la erección del pene esta directamente correlacionado con esta sustancia: si la erección de tu pene es horizontal o apunta hacia abajo, entonces es seguro que tienes una severa deficiencia de Acetilcolina.

La solución a la deficiencia de Acetilcolina: para solucionar este problema y levantar el ángulo de tus erecciones, todo lo que tienes que hacer es darle a tu cuerpo suplementos de Colina.

La Colina la puedes encontrar en algunas de las formulas vitamínicas que se usan para mejorar el sistema nervioso y la memoria.

La sustancia más común para agregar la Colina a tu cuerpo es Fosfatidilcolina, la cual está formada en un 20 – 30% de Lecitina. Otras dos sustancias –menos comunes- son el Cloruro de Colina y el Bitrartrato de Colina (cuando leas la etiqueta de algún multivitamínico fíjate cual contiene).

Además, para acelerar la conversión de Colina en Acetilcolina, se necesita la vitamina B5 (también conocida como Acido Pantoténico) y Vitamina C.

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, la Ingesta Adecuada (AI) de Colina es de 550 mg/día para los hombres. Y el Nivel Más Alto Tolerable para hombres adultos es de 3.5 gramos/día. Si se ingiere más de esta última cantidad, pueden presentarse efectos secundarios como hipotensión (baja presión), sudoración y diarrea.

Sin embargo, puede darse el caso de tener la suficiente Acetilcolina y que los nervios parasimpatéticos exciten a las arterias para que empiecen a llenar las cámaras en tu pene. Como resultado, tu pene empieza a crecer, pero NO se levanta directamente hacia arriba.

En este caso, la culpa se debe a la producción insuficiente de Oxido Nítrico (ON) y cGMP.

La producción de Oxido Nítrico (ON) requiere abundancia de nitrógeno. Llega a través de la sangre a los tejidos del pene y genitales como parte de la Hormona Humana de Crecimiento (HGH) y del aminoácido L-Arginina.

Una vez que el ON se encuentra presente cantidades suficientes, en las arterias del pene empieza la producción de cGMP. Como ya vimos, este es el dilatador eréctil y es esencial para tener una erección dura y completamente hacia arriba.

Se puede ver que todo se reduce a tener la cantidad suficiente de cGMP en los tejidos de tu pene, y a tener la suficiente cantidad de Acetilcolina presente para iniciar el proceso de excitación espontanea… simple, ¿no es así?

La solución es igual de simple. Necesitas (además de Acetilcolina) abundancia de L-Arginina en tu sangre. La L-Arginina es un aminoácido que tiene muchísimos efectos benéficos en tu salud, y uno de los principales es incrementar la producción de la Hormona Humana de Crecimiento.

Y finalmente, una dieta rica en proteínas para que tu cuerpo reciba aminoácidos suficientes y un multivitamínico al día será suficiente para tener excitaciones que te ocasionen erecciones duras y hacia arriba.

Entre los múltiples beneficios de la L-Arginina se encuentran los siguientes: estimula la liberación de Hormona Humana de Crecimiento, mejora el sistema inmunológico, reduce el tiempo para sanar fracturas de huesos, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca, incrementa la masa muscular, reduce el tejido adiposo, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, ayuda a bajar la alta presión arterial, incrementa la producción de esperma, e incrementa la circulación por todo el cuerpo, incluyendo los genitales, lo que ayuda a lograr erecciones fuertes.

Segundo requisito: producir explosiones de testosterona

El segundo requisito para lograr que la erección sea como de roca de lo duro, es hacer que tu cuerpo produzca cantidades explosivas de testosterona, y que además las convierta en su forma final potente: DHT (De-Hidro-Testosterona).

A diferencia de la adolescencia, en la edad adulta el cuerpo no dispone de suficientes sustancias precursoras de DHT. La explicación a esto, es que estas sustancias tu cuerpo ya las está agotando, o las está usando para cubrir otras áreas, o los órganos encargadas de realizar las diferentes síntesis no están haciendo –por alguna razón- bien su trabajo.

Lo que puede estar pasando, es que tu glándula pituitaria, o las adrenales o las testiculares no están produciendo suficientes precursores de hormonas, tales como DHEA (a partir del colesterol), y/o tu hígado no puede suministrar las suficientes enzimas para su conversión en DHT.

a) Si el problema está en tus glándulas entonces se encuentra originado por la deficiencia del neurotransmisor Dopamina, el cual es el responsable de desencadenar la cadena de producción de la testosterona.

La solución: necesitas mucha Serotonina, cuya función es preservar la Dopamina a través de inhibir su uso para producir Adrenalina (la hormona del estrés). Una indicación de que efectivamente demasiada Dopamina se convierte en Adrenalina es la sensación constante de ansiedad, nerviosísimo, cambios bruscos de humor, e incluso ataques de pánico sin razón aparente.

Tu cuerpo fabrica la Serotonina a partir del precursor 5-HTP (5-Hidro-Triptofano) el cual es hecho del aminoácido esencial Triptófano. Una vez que ya no hay deficiencia, te sentirás mucho más calmado y relajado. A nivel sexual, tus problemas de eyaculación prematura se desvanecerán, y duraras mucho más a la hora de la relación.

Sin embargo, es cuestionable tomar suplementos de 5-HTP. Es mejor tomar el aminoácido L-Triptófano, pero igualmente no en suplemento.

Por ello es recomendable, mejor, tomar estos aminoácidos de una fuente natural rica en ellos. Me refiero a la Proteína de Suero de Leche (Whey Protein), que entre otros, contiene L-Triptofano y L-Fenilalanina los que al estar ligados a proteínas de manera natural, son completamente seguros.

b) Si los niveles de Dopamina y Serotonina son normales (no te sientes nervioso, estresado, pero tampoco excesivamente calmo y relajado) entonces el problema con las erecciones es por un trabajo deficiente de tu hígado. En relación al tema que estamos tratando, la función del hígado es proporcionar la enzima 5-Alpha-Reductasa la cual hace la conversión de testosterona a DHT.

Es por eso que si tienes una erección con ángulo hacia arriba (estás bien de Acetilcolina), tu pene se llena con sangre y se pone grande (estás bien de Oxido Nítrico y cGMP) PERO permanece suave, entonces el problema radica en la falta de conversión de testosterona en DHT. La DHT hace que la erección sea dura y fuerte.

La solución es incrementar la ingesta de tu suplemento de Colina hasta 550 mg/día, con lo que la restante deficiencia de Acetilcolina quedara subsanada. La excitación sexual resultante estimulara al hígado a producir la cantidad faltante de la enzima 5-Alpha-Reductasa.

Tercer requisito: alto volumen de llegada de sangre al pene

La llegada de sangre al área genital es vital porque lleva todas las hormonas, enzimas y neurotransmisores para hacer su trabajo en tus glándulas genitales y en tu pene… por no mencionar que al llenar a este ultimo hace que crezca y se ponga duro.

Sin embargo, este requisito es el más sencillo de cumplir. Si no llega sangre en cantidades suficientes al pene, es porque el faltante volumen de sangre ha sido utilizado por el cuerpo para cubrir faltantes de agua.

Cuando el cuerpo necesita más agua de la que recibe, retira sangre para utilizar ese liquido. La sangre consiste en un 80% de agua. Necesitas un mínimo de 2.5 litros de agua al día.

Cuarto requisito: práctica eyaculatoria

¡Hey! Este requisito te va a encantar. Después de 3 días (72 horas) de estar tomando los suplementos aquí mencionados, tu sangre ya debe de contenerlos en cantidades suficientes. Entonces, a partir del tercer día es importante que empieces a llevar sangre a tu pene y mantenerla cierto tiempo ahí, para que los nutrientes, hormonas, enzimas y neurotransmisores hagan su trabajo por dentro.

Debes de preparar a tu cuerpo, cargándolo con los nutrientes necesarios para lograr una erección dura y completamente hacia arriba. Entonces empieza a masturbarte (o si tienes pareja y te desea ayudar… mejor) y cuando estés cerca de la eyaculación, detente. Una vez que hayas calmado un poco, empieza el ciclo de nuevo. Haz esto unas 3 a 5 veces.

Como habrás notado, es en estos momentos que lo largo y ancho de tu pene se encuentran expandidos al máximo, y el hecho de que la sangre lo esté irrigando con DHT, además de provocar la erección dura y hacia arriba, lo hará crecer (aumentar de tamaño) al crear nuevos receptores de DHT en los conductos. Es el proceso natural de crecimiento del pene, estimulado ahora con esta técnica. Puedes esperar un crecimiento de 1 – 1.5 pulgadas después de varias semanas… sin “bombitas” o aparatos inefectivos y peligrosos.
© 2011, 2012 Vivir Mas de Cien!.