Si pues nos tenemos que cambiar de pais porque lo de las células madre como que no se lleva. Yo después de tomar complementos natural y tal lo único que funcionan son los ejercicios de Kegel yo llevo unos 3 meses haciéndolos y noto una burrada de mejoría, pero para aprenderlos recomiendo ir a un fisio, se mira en aquellos que ponga "recuperación de suelo pélvico" te hacen la terapia te enseñan a hacerlos y los que necesitas y haciendo los ejercicios se nota mucha mejoría, yo ya tengo claro que es la solución, la explicación es que esos músculos hacen que se comprima la salida de la sangre de forma que no se salga ¿os suena de algo? Yo probé el Huang He y está bien pero como complemento no como solución, la solución única que veo es la que digo, es muy posible que no tengáis el tejido eréctil lesionado, y si es así se toma arginina con una antioxidante, vitamina B (varios de sus componentes o un complejo) y cualquier afrodisiaco para quitarse un poco el miedo psicológico y creo que funciona, y es posible que el problema esté en un defecto en el suelo pélvico y no en el pene, los músculos PC hacen que a la gente que le funciona bien le haga mantener la erección, si el problema es alcanzarla estamos en otro problema y no es de este foro.