Pues desgraciadamente muchos tenemos este problema que es un calvario para la vida personal y estamos en la busqueda de la mejor opcion y por eso espongo solamente lo que me dijeron mas aun estoy analizando si lo realizo, yo soy de Mexico y en la comunidad donde vivo hay una clinica de una de las instituciones mas reconocidas del Pais, alli consulte con un doctor que al igual que muchos me diagnostico fuga venosa, la solucion la "circuncision" donde me explico que tenia un exceso de piel sobre el glande razon por la que no irrigaba como deberia de ser los cuerpos cavernosos, el medico al descubrirme todo el glande me mostro una serie de pequeñas venas dilatadas que me dijo que por medio de ellas se producia la fuga, y que al quitar el exceso de piel regresaria a la normalidad, mas nunca me menciono que pudiera no dar resultado, en mi caso las erecciones efectivas son de corta duracion que al cambiar de posicion o estar parado tienden a fallar, segun las tablas que miden el nivel de la disfuncion se podria catalogar entre leve a moderada, en mi opinion aun tengo muchas dudas porque no me gustaria perden el prepucio ya que e oido que tiene muchas terminaciones neviosas que ayudan a una relacion mas satisfactoria aparte que estoy muy incredulo en este tipo de procedimientos que tan rapido me dio el remedio, aunque me anima que una institucion tan distiguida respalde esta clinica no se que pensar