Miren, yo sufro del mismo preoblema igual que ustedes. Se que es algo muy dificil, pero no se rindan.
He visto en internet que en España se practica la revascularizacion para fugas venosas he estado averiguando, no se los precios pero tengo pensado ir a mediado del proximo año a operarme. he escuchado q las posibilidades son 70-30, con un 30% de exito, para mi eso es suficiente para intentar, sino despues pensarè en otras alternativas. Eso de la protesis no me convense, tener aparatos metidos dentro del pene es algo muy drastico aunq cuando uno esta desesperado, tambien vale la pena.
Miren hace poco descubri algo que me ayudo muchisimo, enconte en internet los ejercicios de kegel q son para reforzar los musculos de la base pelvicas, empeze a practicarlo por dos semanas y ayudo un monton! luego deje de practicarlos y nuevamente surgieron los problemas.
Se los recomiendo a todos, intentelo a ver si les sirve ! segun lo que he leido a veces toma hasta 3 meses para ver los resultados.

No se rindan amigos, yo tengo 27 años y aun estoy luchando, y he podido pasar de 0 erecciones a tener relaciones sexuales practicamente normales (sin que mi nueva pareja se entere del problema), esto fue gracias a los ejercicios de kegel.

Aquí les dejo unas paginas de urologos en españa y uruguay,
androclinica.com, unidadurologica.com, psimed.com, urologiaysexologia.cl por si estan interesados

Saludos y bendiciones, recuerden, lo que ustedes no pueden, Dios lo puede!