no se como publicar un mensaje entonces respondo a este y publicalo.
Son 15 anos que tengo fuga venosa y ya estoy viejo tengo 65, pero me defendi en estos ultimos anos con el siguiente cocktail de medicinas. La receta es la siguiente:
1)una muchacha bien bOnita que estimule, desafortunadamente la vieja esposa no sirve mucho
2)un psicofarmaco llamado Trittico, componente es Trazodone. Es muy fuerte y el medico me receto una pastilla de 50 mg pero yo no paso de la mitad. Hay que acostumbrarse y tomarlo todos los dias solamente en la noche , da mareos y te deja bobo por esto tiene que estar en cama de noche , no pienses en conducir. Con el tiempo este efecto desaparecece,use poco para iniciar. Esto hace que el pene siempre tenga una muy buena circulacion
3) una Viagra o gererico 2 horas antes del acto sexual. Tomarla con estomago vacio para que entre en circulo, comer como min una media hora despues, si hay que salir a cenar.
con este sistema he logrado hacer cosas que ni cuando tenia 18 anos podia hacer y el problema de la fuga praticamente desaparece.
El doctor que me salvo , recomienda como paso siguiente la injeccion de fluidos tipo caverjet o algo a base de papaverina , el mismo prepara su pocion, mas estamos en Venezuela.. Y la ultima esperanza si nada sirve es la protesi con bombita, pero espero nunca llegar alli
suerte y con mucho cuidado con el Trittico