Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo este mensaje a ver si alguien me podría echar una mano; porque estoy desesperado.
Hace cosa de varios años, empecé a tener problemas con las erecciones; al principio pensaba que seria causa del estres y de la vida que llevaba, pero luego empecé a preocuparme.
Visité a múltiples urólogos, hasta que uno dio con la causa, y me diagnostico disfunción erectil por fuga venosa; por lo visto mis venas no retienen la sangre en el pene y eso hace que las erecciones no sean fuertes y enseguida se bajen.
La única solución definitiva que me da este urólogo es el implante de una protesis; pero yo no me fío, y me da miedo; además soy joven
Otro urólogo me dijo que existía una técnica que se llama la embolización de la vena dorsal del pene, pero me cobraba un pastón por la operación y por lo visto no es efectiva en muchos casos.
Otros úrólogos me recomiendan que no me opere y que simplemente utilice un anillo, pero ya lo he probado y es incomodo.
Quisiera saber, si alguien de este foro, conoce alguna otra técnica, operación, cirugía o urólogo que me pudiera ayudar en este tema.
Muchas gracias a todos de antemano.