Muy buenas a todos!

He estado leyendo muchos de vuestros comentarios y con algunos de ellos me he sentido identificado. La verdad es que la importancia social que se le da al buen funcionamiento del sexo y en su defecto el pene, es bestial y desproporcionada. Desmoraliza el hecho de que una práctica tan tribal y primitiva llegue a ejercer tal presión mental que nos paralice y nos haga pequeños. No conozco ningún caso de animales que tengan disfunción eréctil... simplemente siguen sus instintos y no están influidos por ningún estímulo exterior (en nuestro caso social).

Tengo 21 años y realmente me siento así... como un inútil que le da una importancia excesiva al placer sexual y concretamente a la penetración y al buen funcionamiento del puto pene.
Des de mis inicios en las prácticas sexuales (pocas) he tenido problemas de erección de forma regular. En pocos casos he mantenido una relación entera y sin problemas. El caso es que no le dí mucha importancia e iba tirando, haciéndome pajas y sin ningún tipo de problemas, con erecciones matutinas, nocturnas y todo lo que podáis imaginar.
Hace poco entre en relación más o menos estable con una chica (la cual me ha dejado, pero no por este motivo, creo) y el problema a seguido permaneciendo. Ella se ha comportado genial y super comprensiva, intentándolo una y otra vez. A veces llegaba a la eyaculación pero siempre con problemas a la hora de mantener la erección. En los preliminares, la erección siempre es buena y duradera, pero en el momento que percibo que vamos a follar, la cosa se va a tomar por culo y me cuesta trabajo volver a tener la erección, que con facilidad va disminuyendo y de vez en cuando vuelve a endurecerse (todo eso en el mismo momento de hacerlo).

Siguiendo... esta experiencia de estos meses con ella, me ha provocado la preocupación seria del tema, y me causa una casi permanente y constante atención mental, cosa que repercute hasta en los momentos de la masturbación, cosa que antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. El hecho de estar preocupado por la erección ya influye en ella misma.

Fui al médico de cabecera, pero es una puta retrasada incompetente, le dije que me hiciera un volante para el úrologo del hospital, pq llega depender de ella y no me da ninguna solución. Ahora estoy pendiente de ir a un centro de salud sexual, pero no tengo ninguna esperanza en que me solucione nada. La visita al úrologo público la tengo de aquí a 4 o 5 meses, viva la maldita sanidad pública de nuestro querido país. Veo que tendré que acudir a una mutua y dejarme la pasta. Aquí quien paga manda, si pagas existes, sino ya puedes pudrirte.. jeje.

En fin, me estado informando por internet de una forma bastante persistente, y tengo la cabeza como un bombo. Me informé de remedios naturales y de acceso fácil y me decanté por el TANAKENE, que es extracto de la planta japonesa Gingko Biloba, un vasodilatador del sistema nervioso periférico y tal y cual. Llevo sólo dos días provándolo y hoy me he levantado con una empalmada que flipas, pero no creo que sea causa de ello.

Si éste foro va funcionando ya os iré informando de mi situación, y de si el tanakene funciona (lo podéis conseguir en cualquier farmacia por menos de 5 euros, es líquido)

Ánimos a todos y no dejéis que la negatividad os inunde. La persistencia es la madre de la ciencia!!
Y mi más humilde comprensión a aquellos que su problemática es más acentuada y órganica

Salud y fuerza a todos.