yo si la embolización de la vena no sirve, ya no sé que puede servir..

dudo que sea un tema muscular, si sale más sangre de la que entra es un problema vascular. Que pueda tener algo que ver con temas musculares u hormonales es una posibilidad, pero tengo muchas dudas sobre ello.

si hablamos de una fuga venosa, es una fuga venosa. Pero los médicos ya avisan de que no hay cura definitiva para esto. Es evidente que la embolización puede funcionar un tiempo si sale bien. Dos más dos son cuatro, si haces que salga menos sangre, mediante la pastilla lograremos que mayor cantidad de sangre permanezca dentro.

el resto de posibilidades que he estudiado no veo de qué manera van a hacer que esa sangre deje de salir. Entiendo lo del músculo liso, algo he leído de que por nuestra propia fisonomía, o lo que sea, el músculo no se relaja, se contrae, y es como darle una orden al pene para que afloje. Esa podría ser la otra posibilidad, pero no veo un estudio mínimamente concluyente sobre el tema

voy a buscar cosas sobre los andrógenos a ver

ya nos contamos

y a ver si los que se han operado comentan, porque cuantas más opiniones mejor, aunque la experiencia no haya sido buena