Bueno, en primer lugar feliz año 2011 en el que vamos a mejorar considerablemente. Bueno como os comenté yo sigo pensando que lo nuestro no es por las venas, está claro que la sangre se va por las venas, está claro, pero eso es el síntoma y no la razón. Además yo he probado Venorutrón, Rusco, Castaño de Indias... que sirven para fortalecer las venas y no se nota nada de nada, si hubiera algo se notaría un poco, además leyendo he visto como los médicos unos dicen que tenemos la venas tan finas que no retienen y otros demasiado grandes que permite que se vaya la sangre así que vamos es supercreible esta teoría y yo creo que ellos ven la causa y no la razón. Bueno como os comenté, una noche probé el propóleo que es lo que las abejas utilizan para tapar las celdas de sus larvas y que las proteje de enfermar. Esto se utiliza como antibiótico para las anginas y yo lo tomé porque me molestaban un poco estas navidades y como he comentado tuve una erección aceptable otra vez. Me puse a leer y he visto lo que os mandé de la enfermedad de Peyroine que consiste en que se endurece el músculo del pene provocando un torsión del mismo y fuga venosa como cito, esto está muy de acuerdo con mi teoría de que es el músculo nuestro que es muy rígido y no se relaja con lo que no mantiene la sangre dentro. Lógicamente si se tapa la vena de pene por la que sale la sangre la erección se mantiene, pero por eso dicen que no es definitivo... ¿me endéis ahora?. Bueno, como comento el propóleo parece que sí que funciona pero hay que acumular primero y luego mantener la dosis como se hace con los productos naturales, por eso aunque tome el propóleo igual hasta el mes no empiezo a notar nada. Además en caso de no funcionar en tres meses no nos pillaremos un resfriado en la gargante, así que vaya problema... Yo estoy tomando por el desayuno, comida y cena 2 pastillas. Se puede comprar en un herbolario o en la farmacia, y es asequible, 15 euros 60 pastillas... vamos que tampoco es para arruinarse. Vamos a ir probándolo y comentándolo. También tengo en la recámara una cosa que os comenté pero tengo que consultarla bien, sería otro tratamiento natural y este sin tomar nada, pero no voy a vender humo y contad con él. Y gracias a vosotros por vuestro apoyo y a ver si entre los tres que yo creo que somos los que decimos cosas un día podemos celebrarlo. Bueno chicos si queréis cada semana vamos poniendo un poco como va y tal ojalá podamos ir diciendo que mejor y dentro de unos tres meses empezar a ver la luz... tener en cuenta que esto es lento y yo le calculo 2 meses mínimo. Bueno un abrazo y estamos en contacto...