Bueno, buscando un poco mas encontre que la fimosis no causa disfuncion erectil, como a mi me pasa a la hora de la actividad sexual que no es dolorosa, no se si porque la definicion de la fimosis lo toman como el echo de que solo se trata de la condicion en que el prepusio no puede retrarse por debajo del glande, que en mi caso si lo puedo realizar sin problema, el detalle es que se forma ese anillo como liga que aprieta por la mitad del falo y casi creo que esto hace que pierda su firmeza y que ocasiona que se empieze a notar una dilatacion de esas venas que me señalo el doctor durante la consulta que es lo que me producia esa fuga venosa, que tal vez lo pudiera comparar como si fuera una mangera que se pisa que es la razon de la dilatacion de esas venitas, tal vez no se trate de una fuga venosa a nivel de las venas principales sino perifericas, pero bueno eso es lo que me imagino, pero creo que aun hay mucho qye investigar ya que tambien tengo una falta de firmeza de la mitad del pene pero no es muy notable, siendo la constriccion del pene a causa de este anillo el mayor sospechoso.