hay algun avance por parte de la fuga venosa? he visto protesis mu avanzadas y parecen muy naturales ya no se que hacer me estoy volviendo loco por favor alguna experiencia positiva estamos pasando por lo mismo a mi no me hacen nada las pastillas ni inyecciones por favor BERTO si me lees ¿como sigue tu esperiencia¿ sigues normal hasta ahora? hay alguien que haya salido de este infierno o estamos condenado a un celibato eterno es muy pero que muy duro sentirse muerto en vida y estar llorando a cada rato soy muy joven y me gustaria hacer una vida como llevaba hasta hace unos meses me da miedo la maldad de la gente y que alguna chica cuente mala experiencia que tubo conmigo alguna solucion por favor no consigo ni erectarme y ya estoy pensando en la protesis ¿ que opinais de ellas? por favor no quiero seguir pasandolo tan mal creo que no lo aguanto y se me pasa por la cabeza cosas inpensables para un chico de mi edad os pido ayuda real esto no es nada agradable ¿ existe realmente una operacion que me pueda curar ? os pido ayuda si me lee algun comercial y lo que quiere es meterme algun producto por favor abstengase pues seria una manera de burlarse de un problema tan serio que creo esta acabando conmigo lo peor no esuqe lo pase mal solo yo mi familia esta destrozada de verme llorar todo el dia ¡ POR FAVOR AYUDENME !