hola a todos yo creo tener un problema por fuga venosa , el caso es que si estoy una semana sin masturbarme hay noches que me levanto con una fuerte erección aunque no muy duradera pero en cuanto tengo un par de noches dichas erecciones vuelven a desaparecer hasta dentro de un tiempo en el que doy descanso lo dicho mas o menos una semana, mi percepcion es que creo tener algo que al tener la erección fuerte se daña y no vuelvo a tenerla hasta que se va recomponiendo llevo ya ovservandolo algun tiempo , hace ya tiempo teniendo relaciones sentí como un pequeño dolor al que no le di mucha importancia pero creo estar asi desde entonces ¿ creeis que pude dañar la albugínea? la verdad es que el dolor fue instantáneo y no tuve moretón ni nada lo que si siento es que cuando tengo mayor actividad sexual en lo que a masturbacion se refiere por que de otra no me la puedo permitir , siento como alguna molestia en el lugar de aquella punzada y también he notado como dicen por ahi que cuando estoy peor noto una hemorroide que aunque no es muy dolorosa mancho un poco de sangre al limpiarme a mi me gustaría recuperarme pero si cada vez que tengo una erección mas fuerte no puedo tener mas hasta dentro de un tiempo me parece que algo se daña al tenerlas y no se como solucionarlo espero sus respuestas gracias