Gracias por tu mensaje. Sí, tienes razón, se elija la opción que se elija, hay que estar convencidos para no arrepentirse en el futuro de la decisión tomada.

Yo ya he pasado por la radiocirugía en el Hospital Ruber Internacional y he de decir que estoy bien. En mi caso, era la mejor opción ya que tengo un par de problemillas de salud añadidos, aparte del maldito neurinoma, y no podía arriesgarme a pasar por la microcirugía. Espero que la radio funcione y controle el crecimiento de mi tumor…

No sé si mi experiencia os servirá a alguno de vosotros. Os la resumiré por si os ayuda: ingresé la noche antes del tratamiento y el momento más duro fue el de la colocación del “casco” (por llamarlo de alguna manera) a la mañana siguiente, pero es soportable porque sólo dura unos minutos. Después, hay que lucirlo durante unas cuantas horas (5 en mi caso), mientras te realizan las pruebas y el tratamiento. Ese mismo día te dan el alta y sales con unas tiritas en la frente y nada más. Hay que tomar unos medicamentos para proteger el estómago y para evitar la inflamación de la zona durante 2 semanas, y ya está. Yo me encontraba tan bien que me fui de compras y a cenar. Al día siguiente también estaba estupendamente. De hecho, no he tenido dolores. Eso sí, al tercer día se me hinchó la frente -a base de chichones duros-, y casi me ha desaparecido un ojo de la inflamación que tengo en el párpado superior. Pero eso es normal en mí, tengo la circulación bastante mal y enseguida me salen moratones y chichones (ya me avisaron y me dijeron que debía aplicarme hielo en la zona). Por lo demás, estoy estupendamente y regresaré al trabajo tras el fin de semana, con o sin chichones.

El equipo médico es de 10. Te arropan en todo momento y te tratan como si fueses de la familia. No tengo ninguna queja, estoy contenta con la opción elegida aunque soy consciente de que dentro de un año, cuando me hagan la resonancia de control, pasaré miedo pensando que el tumor igual no ha reaccionado al tratamiento. Espero que no sea el caso y que, aunque me acompañe toda la vida, no me vuelva a dar más la lata.

Lo dicho en mi anterior mensaje, os deseo mucha suerte a todos.