[quote=Anonimo]Hola a todos,en octubre de 2008,me diagnosticaron un neurinoma del 8 intracanicular,de 1,8 cm.me esta llevando el doctor garcia ibañez,el cual me dio la opcion de operarme,o esperarme a junio para ver si crecia,y ahora que se acerca el momento de hacerme la RMN,e ir a la consulta,estoy viviendo un infierno,ya que no hago mas que pensar,y darle vueltas.La verdad es que lo estoy pasando muy mal,y no se si radiarme,u operarme,aunque he leido que la cirugia va mas o menos bien,y eso me deja un poco mas tranquilo.Un saludo a tod@s [/quote]

Mira yo he estado con un neurinoma casi 10 años, pues no daban con el, de pequeño que era, pero me tenia consumido psiquicamente....
Por fin fue el Dc.Garcia Ibañez, quien me confirmo mi diagnostico y el que me dijo que de haberlo diagnosticado antes mis medicos (de la S.S) no habria perdido ni el oido ni tendria este % de paresia que tengo.
Tambien en su dia sopese el radiarme, pero por fin decidi la operacion...y te dire que es una tonteria, pues es un abordaje sin problemas y un tumor "tontorron"...vamos un grano en el nervio ;)
Lo peor de este tema es la IMPORTANCIA que le damos, eso nos hace polvo animica y psiquicamente.
No te compliques la vida y no le des muchas vueltas, esta ahi, y hay que quiatarlo y se acabó...para que estar sufriendo toda tu vida, si por fortuna tiene solucion.
Radiarte, sabes que no te garantiza la desaparicion , sino quizas el no crecimiento mas...y tambien si mas adelante decides operarte, tiene mas complejidad...es una decision personal, pero yo en su dia pase mucha carga nerviosa y la verdad, no quisiera volver cada x tiempo a ver si esta parado o ha crecido...la vida puede ser larga, para estar con esta incertidumbre..ese fue mi razonamiento para decidirme a la operacion...nadie sabe el futuro, pero el D. Garcia Ibañez es el nº1, y tu eres un paciente mas, de los cientos que lleva ya operados... ;)
Un saludo y animo.