No tendrías derecho. Verás para que te den una paga con la MINUSVALIA deberían concederte el 65% o más. Distinto es la INVALIDEZ, son cosas distintas y las conceden organismos distintos. La minusvalía la concede el IMSERSO y la invalidez la Seguridad Social. Yo tuve las dos, un 57% de minusvalía y durante un año tuve la "invalidez absoluta para todo trabajo". Los derechos más o menos son los mismos, descuentos en la declaración de la renta, no pagas el impuesto de matriculación ni la viñeta del coche, etc.
En resumen, la minusvalía es un porcentaje con el cual marcan (a su juicio, claro) una compensación por la pérdida física o psicológica que sufres. La invalidez tiene 4 grados:
-Parcial. Puedes trabajar en lo que quieras y te dan una indemnización de 24 mensualidades de la base de cotización que tuvieras con tu trabajo.
-Total. Podrías trabajar en casi cualquier cosa menos en una lista de incompatibilidades que te dan. Cobrarías el 55% de la base de cotización cada mes.
-Absoluta. No puedes trabajar y cobrarías el 100% de la base de cotización.
-Gran invalidez. Cuando no puedes valerte por ti mismo o la enfermedad es muy grave. Cobrarías el 150% de la base.
Esto sería a grandes rasgos, hay condiciones como llevar un tiempo cotizando y otras cosas pero más o menos ésto es lo que hay.
Un saludo.