Hola Isabel,

El núcleo era pequeño pero tenía una especie de astas que complicaba la extirpación. Adicionalmente, tuvo un isquemia leve por un trombo en la zona de Broca, de ahí mi afasia leve. En cuanto a la audición, antes de la operacion oía un poco menos que en el oido derecho y ahoro sigo oyendo, un poco menos, estoy al 80%. Asi que estupendo. Al mes de la operación ya estaba conduciendo. Hago una vida normal relativa, teniendo en cuenta que ahora estoy en el paro. Supongo que si estuviera trabajando al ritmo que llevaba hace un año me cansaría. El cansancio creo que se debe mas a la isquemia que a la propia operacIon del neurinoma.

De todas maneras, como te dije, animada desde el principio. Los primeros quince dias lo pase mal, mareos, sin hambre, me retumbaba la cabeza. Pero vale la pena decidirse pronto y operarse.

Mañana hará 4 meses de la operacion. Físicamente estoy mas delgada. En cuanto a la paresia al cabo de unas 4 semanas la boca estaba casi perfecta, el ojo al cabo 2 meses y medio. Actualmente queda un resquicio pero nadie lo nota.

Actualmente, tengo una sensibilidad especial en la zona operada, no se si es por la isquemia o por la operacion o por el conjunto de las 2 cosas. De todas maneras, estoy muy contenta y espero recuperarme totalmente. Querer es poder.

¿Que doctor te lleva?

Besos y hasta pronto.