Hola Rosa,

No te desanimes. No es una buena noticia, lo mires por donde lo mires, pero por lo menos tiene no una, sino varias soluciones. Imagínate que nos llegan a dar un disgusto mayor!!!

El neurinoma seguirá creciendo (eso es lo malo de nuestro tumor), pero lo hará a un ritmo de crecimiento tan lento (1-2mm/año) que no debes angustiarte en exceso. Es mejor que tomes una decisión después de meditarlo.

Sí, estuve en la consulta del Dr. Arístegui, en la de García Ibáñez… y en la de unos cuantos más! No me gustó en exceso, no te voy a engañar. En realidad, no me gustó ninguno. No sé, si vas a sus consultas privadas, esperas que el trato sea especial porque te estás gastando tus ahorros, y ellos se limitan a verte 10 minutos (después de tenerte esperando mucho más tiempo en la sala de espera), y a cobrarte un pastón sin más miramientos. Tu problema lo tratan como uno más, y lo entiendo, porque para ellos es uno de tantos, pero como nosotros vamos tan preocupados a sus consultas, deberían ser más humanos, no generalizar y personalizar un poco más. En fin, que no dudo que sea un buen neuocirujano, que lo es, FIJO, pero me paré a pensar y decidí que no quería poner mi salud en sus manos, ni en la de los otros. Por lo que he leído, soy un caso atípico porque parece que a todo el mundo les encantan estos dos profesionales. A mí me decepcionaron los dos. Igual el trato es diferente si se va a través de la S.S., no sé…

Te diré algo… Creo que deberías conseguir un CD de tu resonancia y, con esa copia, acudir a otros médicos. Eso es lo que hice yo. La S.S. se quedó con mi resonancia, conseguí una copia y mandé las imágenes del CD hasta a un especialista alemán!!! Sí, consideré la posibilidad de irme a Alemania o a EEUU o a cualquier otro sitio si me daban más garantías. Ya ves lo que hace la desesperación, es mejor tomárselo con calma e ir paso a paso, sin precipitarse.

Si necesitas otro tipo de información, dímelo. Intentaré conectarme en los próximos días y te contestaré.

Arriba ese ánimo que todo saldrá estupendamente, seguro!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
María

Nota: Gracias por la info sobre la chica que pasó por la radio. Me ha hecho mucha ilusión leer que su neurinoma se está reduciendo!!!