Hola, yo te aconsejo que antes de darte la radiocirujia mires todas las opciones. Yo tenía ya cita para dármela pero en el último momento me entro miedo y no me la dí. Si vas a un neurocirujano seguro que te da esa opción, y según me indico un suplente de mi neurocirujano es porque no tienen la suficiente experiencia como para operarlo, ya que esta operación es delicadísima y la experiencia lo es todo. Pero en cuanto le dije que me iba a operar con el Dr. Aristegui, el propio neurocirujano me indico que adelante, que si era con él no lo dudara.
Todos pasamos por lo mismo y es un come, come que no te deja vivir, pero tienes que ver que cual es la mejor solución para ti. En mi caso decidí que prefería pasar una vez por el quirófano y olvidarme (los efectos secundarios los tienes desde el principio), que estar pensando en los efectos secundarios que pueda tener. Una vez me dijo un otorrino que hay que tener cuidado con la radiocirujia, ya que no tienen histórico como para saber cuales son los efectos secundarios y cada vez que cambian la dosis, el contador se pone a O.
Solo quiero comentártelo, porque como tú ya he pasado por ello.
Espero que tomes la mejor decisión, que siempre será en la que confíes.
Saludos,