Hola a todos,

Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con el Dr. Aristegui y el Dr. Garcia-Ibañez, ya que aun estoy pensando donde seria mejor realizar la intervencion. De momento, he pedido el traslado del historial de mi madre al Gregorio Marañon desde el Hospital de Getafe (que es donde se lo han descubierto) para que sea este medico quien se lo haga, ya que lo cubre la seguridad social y no se que importe puede suponer hacerlo por la privada.

El caso es que mi madre es muy aprensiva y esta muy asustada, tiene 64 años y no entiende muy bien lo que le pasa (igual que nosotros). Yo solo quiero para ella al mejor y que pueda asegurar menores secuelas. Imagino que es lo que queremos todos para nuestros familiares y amigos. Pero no acabo de decidirme.

Ademas, no se si habra que esperar mucho para que te atiendan desde el gregorio marañon por la seguridad social el Dr. Aristegui, no queremos dejarlo crecer y que luego sea todo mas complicado. Tampoco quiero que se lo haga otro medico si no es el. En ese caso pagaria para ir a Bcn (aunque me tenga que endeudar, eso esta claro)

Por lo tanto, ahora mismo lo que mas me ayudaria serian las experiencias de los pacientes para hacerme una idea y elegir lo correcto.

Una vez que la operen me gustaria que ella se pudiera poner en contacto telefonico con algunos operados que hayan salido y esten dispuestos a darle un apoyo hablando con ella. ¿Hay alguna asociacion de afectados de neurinomas en Madrid donde poder dirigirnos y encontrar esos apoyos?

Gracias por vuestras respuestas y comprension. Esto nos ha llegado como un jarro de agua fria y estamos perdidos y asustados, sobre todo por el desconocimiento de todo el proceso.