Hola a mi la radiocirugia me esta dando resultados positivos. Me hicieron una sola aplicacion con nueve disparos, eso me dijeron, estuve todo el dia, no quede internada y me fui a pasar la noche a un hotel cerca del hospital, esa noche tuve dolor de cabeza que con un calmante se me fue y dormi bien toda la noche, al dia siguiente violvimos a mi ciudad, me sentia muy cansada y con mucho sueño pero en ningun momento perdi el equilibrio , no tuve vomitos y ningun problema facial. En el primer control a los seis meses si bien no se habia achicado si estaba necrosando en el centro del tumor lo cual me dijeron que era positivo. Hace dos meses me hice otro control y se achico y sigue necrosando el neurologo del hospital italiano me encontro muy bien clinicamente y me dijo que estaba todo bien, el proximo control tengo que hacerlo en noviembre. Yo me siento muy bien hago vida normal trabajo, viajo, voy todos los dias al gimnasio, salgo con mi familia mis amigos, y bueno espero seguir asi. Quedo a tu disposicion para lo queme quieras preguntar. Saludos. Silvia