Hola,a mi me operaron de un neurinoma del acustico hace 4 años, mi tumor media 4 x 4 cm y hasta entonces era el mas grande que habia quitado mi neurocirujano hasta el momento, me quedaron varias secuelas como la perdida del oido derecho, paralisis facial, veia doble, no podia tragar solidos(estube un par de meses a base de pures),me fui recuperando poco a poco y a los 3 meses me colocaron una pesita de oro en el parpado. Tambien digo que me puse en manos de un biologo y me trato con medicina alternativa y me ha ido bastante bien, hoy por hoy he recuperado mucho(no toda)mi paralisis facial,como con total normalidad y hago vida normal,conduzco, trabajo,estudio e incluso he empezado a tocar el clarinete, lo unico que por las noches sigo tapandome y hechandome pomada en el ojo,y por el dia lagrimas artificiales, pierdo el equilibrio algunas veces y lo normal cuando va a cambiar el tiempo(dolor de cabeza,mis cambios de humor,ect.)bueno tambien tengo mis revisiones anuales(resonancia magnetica).
Tu no te preocupes que seguro que te sale todo bien y mucho animo!!!! y si puedo ayudar contando mi experiencia este es mi correo debora_alfonso@hotmail.com, un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!! a todos