¡Viva la Seguridad Social!. Sin enterarme me han curado (o eso dicen). Me explico, me habían concedido una "invalidez absoluta para todo tipo de trabajo", traducción: no podía trabajar debido a las secuelas de la operación. Hoy me llega la carta de la revisión que tuve en ¡Diciembre! diciéndome que a partir del 30/04/2008 (o sea hace 5 días)ya no soy pensionista por invalidez. Por lo visto he mejorado y yo no me había enterado.
En fin, la verdad es que tengo que agradecerle a la Seguridad Social la operación, la estancia en el hospital y un largo etc. Pero eso de que me consideren apto para volver a trabajar SIN RESTRICCIONES, según la carta puedo trabajar en lo que quiera. Yo sigo con inestabilidad (que ya me va a quedar para los restos), soy incapaz de subirme ni a una silla así que no me veo encima de un andamio pero según estos señores sí puedo. Weno, que le vamos a hacer hay que tirar p'alante y buscarme un trabajito acorde con mis posibilidades físicas. Un saludo a to2.
P.D.: En la última resonancia aparecieron unos "restos tumorales" de la operación (hace casi 3 años que me operé) que no se veían en la resonancia anterior.


Editado por Luis Arias (05/05/08 05:44 PM)
Razón para editar: añadir cosas