La radiocirugia se hace solo una vez me hicieron nueve disparos, eso me explicaron, sali caminando no quede internada, pase la noche en un hotel cerca del hospital como me aconsejaron y a la mañana siguiente viaje a mi ciudad. Me sentia muy cansada , dolor de cabeza que con calmanes pasaba. No perdi el equilibrio en ningun momento no tuve problemas con el facial. Me tome dos semanas en el trabajo para recuperarme pero me senti siempre muy bien solo mucho sueño. Me reitegre al trabajo en perfectas condiciones. A los seis meses me hacen la primera rm de control, no se habia achicado pero estaba necrosando en el centro me dijeron que eso era bueno. El segundo control lo hice hace dos meses y se achico sigue necrosando y el neurologo me encontro muy bien clinicamente. Yo me siento muy bien hago vida normal. Lo mas molesto es que practicamente perdi el oido izquiero pero Antes de la radiocirugia ya lo habia perdido porque ya estaba lesionado el nervio auditivo por el tamaño del tumor. Espero que te sirva de algo mi experiencia, en noviembre me toca el nuevo control . Estoy a tu disposicion para lo que me quieras preguntar.saludos. silvicxa