Estoy leyendo esto y me estoy emocionando....a mi padre le operaron el pasado 4 de noviembre, le extirparon el tumor completo (unos 4cm) pero le seccionaron el nervio facial. "Gracias" a esto tiene paralisis facial izda, perdida de oido izdo, el parpado no le cierra, ve borroso por ese ojo (creen que no le recuperará) y la boca en la oreja casi.
Aunque le van a realizar rehabilitación facial le han dicho que se tendria que volver a operar. Es una operacion que consiste en sustituir el nervio facial por uno de la lengua. Tampoco sabemos las garantias de esta operacion y en "compensación" se le quede la lengua vuelta y tiene que aprender a hablar de nuevo, durante 2 años con logopeda (si lo consigue).
Estamos muy desanimados todos....uff!!
Lo que si que os pido es ayuda porque tiene el ojo mal. el neurologo nos dijo que se lo tapara solo por la noche y dejándolo respirar y el viernes la rehabilitadora nos dijo que lo tenia que tener tapado noche y dia y por completo.Vosotros como lo hicistéis? Necesito saberlo porque no volvemos hasta el dia 13 al medico y a saber como tendra el ojo para entonces. Muchas gracias. Un saludo!!Ah!! mi email es laethy2004@yahoo.es por si me quereis contestar mejor aqui