ssa ver riesgo de muerte hay claro pero tambien si montas en avion o en coche, la paralisis es bastante posible pero depende del tamaño del tumor, cuanto mas pequeño mejor, respecto mareos yo nunca he tenido, ni antes ni despues asi q no t puedo decir yo estaba casi sordo de un oido y tenia acufenos, ahora soy sordo de ese oido y no tengo acufenos. La paralisis se me nota pero no es exagerada (de llamar la atencion) lo m porque te puede salir alo es q tienes q estar con gotas y cremas para el ojo porque te puede salir queratitis y eso si que molesta bastante, a mi se me ha quitado despues de 5 meses. Mentalizate q esto es muy largo, no desesperes y en la medida q puedas olvidate, q por mucho q le des vueltas no se va solucionar solo. Ten confianza en los medicos, informate bien (sxegundas opiniones) y sin miedo q es rarisimo q te mueras en la operacion. Yo despues de casi 6 meses puedo conducir, trabajar todavia no porque necesito los dos ojos a tope, bajo a la calle, estoy conmis amigos, vamos casi normal. ANIMO