Hola que tal? El cansancio me explicó el doctor Aritegui que el siempre ponía este ejemplo. Que me imaginara que hasta la operación yo como todo el mundo vamos por la vida con dos remos, pero al quitarme un nervio del equilibrio es como si me hubieran quitado un remo, así que ahora voy por la vida con un remo ,eso quiere decir que un poco mas lenta y me canso un poco mas.
Y a la otra pregunta yo hacia mucho tiempo habia notado como muchos ruidos pero luego se me pasaron y al año o asi noté que no oía bien,fuí a mi medico pensando que tenía un tapón pero el me dijo que no y me mandó al otorrino, allí me hicieron una audiometria y salio que habia perdido el 80% de oido asi que me mando una resonancia y "bingo" un BICHITO de 3,5cm. De ahi ya valoraron si operar o radioterapia y en menos de una semana me llamó mi otorrino y me dijo que me tenían que operar y que me mandaba a Madrid porque ella en el que más confiaba era en el doctor Aristegui.
Dos meses despues me operaron.
-La noche antes de operar me dieron una pastilla para dormir
-A las 6 de la mañana una ducha y otra pastilla para ir mas tranquila al qurofano
-Te cortan el pelo en el quirofano ya dormida eso me gusto porque estaba un poco agobiada con lo del pelo. Ya se que es una tonteria pero me gustó no enterarme.
-11 horas de operacion, dejaron que me viera mi marido todavia con tubos mientras me llevaban a la u.c.i.
-Pasé toda la noche en la sala esa con la mascara de oxigeno un poco agobiada por el ruido y por que tenia a un chico al lado que se pasó toda la noche llamando a la enfermera, pero se está muy bien atendida cada media hora o así pasan para ver como estas.
-A primera hora de la mañana apareció el doctor Aristegui y me pregunto como me encontraba le dije que oía mucho ruido y mandoque me quitaran el oxigeno, que descanso. Me dijo que me habia limpiado todo el tumor y que de momento no tenía paralisis facial, que era un milagro. La paralisis podia aparecer en cualquier momento pero seria muy leve y se quitaria.
-Durante la mañana me subieron a la habitacion.
Al día siguiente por la tarde me levante por primera vez agarrada a mi marido y di un pequeño paseo por el pasillo, la verdad es que la sensación era de mareo continuo pero ni tan mal.
-Todos los dias paseitos por la tarde y muy bien siempre acompañada y agarrada del brazo por si a caso.
-El noveno dia me quitaron las grapas de la cabeza y de la tripa, mis hermanas y marido alucinaron con la cicatriz de la cabeza, de lo grande y a la vez bien hecha que estaba.
-Y al decimo a casita coger el tren y a Pamplona.
-Fueron 10 dias de ingreso por ser de fuera, asi vine a casa con los puntos quitados.
-En casa todos los dias paseos acompañada y poco a poco empeze ya sola.
Bueno pues mas o menos mi ingreso fue asi. Un besito y animo