Me alegro de que todo vaya tan rápido Nachete al igual que a todos los demás, deciros que con la sola audición de un oído se puede vivir perfectamente.. que tenéis la suerte de haber pasado ya satisfactoriamente por la operación, que hay que poner narices a esto malos pensamientos ;-) que os vuelan por la cabeza, Las pastillas por si solas no son suficientes hay que poner mucho de la parte de cada uno, y eso se consigue!!!! Solo con el hecho de haber pasador por la operación ya tendría que ser motivo de ello... !!muchos ánimos!!!!
Por otra parte esta el BAHA no se si habeis oido hablar de ello, mirad por internet... conozco a una chica que esta operada de un neurinoma que ahora se ha puesto uno y esta muy contenta, ella encontraba que la audición del otro oido no le era suficiente, pero yo he vivido muchos años casi solo oyendo por un oído y la mala suerte ha sido que me han diagnosticado un neurinoma por el oído bueno, todavía no me han operado, me da miedo la operación, por otra parte esta que me han puesto un implante cloquear en el oído que tenia perdido y he ganado mucho en audición puedo llevar una vida normal, todavía me faltan algunos ajustes jjj pero esto es un gran invento, primero me lo han implantado antes de operarme del neurinoma para no quedarme sin oír nada... así que chic@s ya tenéis una gran ventaja os habeis quitado el neurinoma y estáis biennnnn,,, un abrazooooooo