Hola Rosa

pues si...al final paso por quirófano, ya se me informó en la primera visita de que si crecía, sí o si habría que pasar por ello, en un año ha crecido 3 mm de largo y 2 de alto con abombamiento del ángulo pontocerebeloso, aún así sigue siendo pequeño 1,3 por 0,6. ¿Para qué esperar?

La vía de acceso será por fosa media o traslaberíntica, rasurando 2 o 3 dedos de pelo alrededor de la oreja y con un corte creo que en siete por detrás y sobre la oreja, también me sacará tejido graso de la barriga para rellenar en la cicatriz.

Ingreso el mismo día, 12 del mediodía y según lo previsto me intervendrán a las 2,30 o 3 de la tarde, me dijo más o menos de 5 a 7 horas de intervención, 1 día en uci, 7 días de ingreso y que podría viajar de regreso a casa en coche.

Secuelas...mareillos y quizá parálisis facial temporal.

Me aconsejaron llevar ropa cómoda para la cama, abierta con botones para el vendaje de la cabeza.

¿cómo estoy????
atacadita de los nervios, creo que eso es lo que me tiene en pie, lo que me aguanta para no dar bajón.

¿Miedo? no, no le tengo a la operación, me da miedo después, le tengo miedo a la parálisis facial, pero bueno...a eso llegariamos también si no hiciéramos nada, y radiar...no le veo garantías a largo plazo, y si después de radiar, a x años le da por volver a crecer la intervención quirúrgica es más complicada y con más secuelas, así que ésta opción es la que hemos decidido. Espero que sea para bien.

Mucho ánimo para ti también y a todos los que estén en ésta situación. Saldremos de ésto, un bache más en el camino y lo que hemos de pensar que lo que no mata, nos hace más fuerteeeeeeeeees.

Si en algo puedo ayudar...aquí estaré.