Hola, a mi me operó Francisco Antoli- Candela en 1997(3x3 cmt) perdí la audición izquierda y durante un año y medio tuve parálísis facial que luego recuperé casi completamente, pero en Octubre de 2005 me volvieron a operar de otro neurinoma inesperado y ahora la parálisis ya no se recupera aunque muevo un poquito algunos músculos de la cara; según el electromiograma no hay actividad y me proponen igual que a ti varias operaciones aparatosas y que implican perder lo poco que tengo y sin garantias de recuperación y menos total. Asi que yo a la desesperada estoy desde Enero con electroacupuntura ( con alguien de confianza)y aunque muy lenta noto mejoría, la cara más equilibrada y más simétrica y estoy investigando una terapia rehabilitadora con feedback electromiográfico y botox que no es agresiva y básicamente es una gimnasia facial dirigida. En los próximos meses voy a averiguarlo y creo que probaré todo antes de operarme. En la próxima revisión de julio confirmaré la mejoría y os informaré de las novedades. A todos los que esperais la operación¡ANIMO! cada vez hay más avances y mejores resultados y con el tiempo llegas a olvidarte de estos momentos que ahora te parecen insoportables y eternos...a pesar de todo hemos tenido suerte y es algo que tiene remedio.