Nachete animo, con el tiempo el cuerpo se acostumbra, poco poco, pero se acostumbra

a mi me operaron en enero, yo antes estaba perfecta de todo y con la operacion necesariamente he perdido todo el oido izquierdo y tengo los ruiditos conmigo siempre como tu, y alguna secuela mas q creo no compartimos

Para el mi el choque psicologico de la perdida total de audicion tb me esta costando, pero me doy cuenta q es eso, psicologico y q con un oido podemos vivir perfectamente y q nuestra calidad de vida por ello no se ve afectada. Podemos relacionarnos con los demas, conducir ,andar , reirnos en las reuniones de amigos y disfrutar de todo en general.

Por ello , te animo igual q intento hacer yo todos los dias, a estar contentos por ello, y a continuar con nuestro camino tratando de olvidar q ese oido ya no funciona, pq gracias a ello,pq eso significa q nos lo han detectado a tiempo y quitado, podemos seguir disfrutando de la vida exactamente igual q antes. Ya se que no somos los mismos, que sin el bultito hubieramos estado mejor, pero son las cartas q tenemos y este ordago que hemos echado ahora esta ganado

Mucho mucho animo Nachete, esta muy reciente , ya veras como segun pasen los meses te sentiras mucho mejor e iremos olvidando poco a poco este capitulo de nuestra vida