Hola!por si te sirve de ayuda,yo tenia un neurinoma de 3cm,me estaba haciendo pupa,como una hidrocefalia,mareos ,vertigos dificultad al andar, visión doble y algunas cosas más,me hablaron de tres médicos que se dedicaban entre otras cosas a los neurinomas.Soy de huelva y me daba igual madrid,barcelona o Sevilla,queria seguridad,fui primero a Sevilla por proximidad y también porque me hablaron muy bién de Trujillo.don Francisco Trujillo Madroñal(el que opero a la duquesa de alba)me dio transmitio tanta seguridad como persona y profesional que me puse en sus manos.Me lo quitó por microcirugia,11 horas en el quirófano con un pedazo de equipo,a los 4 dias estaba en casa,y a los 10 dias haciendo vida normal poco a poco,solo tenía dificultad al tragarque se resolvio en un mes.El facial? sin tocar porque el trozo que tenia pegado ahí lo dejo,digamos que era como el cascarón desvascularizado es decir sin riego.ya hace 2 años que me operé,la semana que viene voy a revisión anual.Si quieres informacion sobre este neurocirujano,también otorrino busca su nombre en google,viene mucha información.Mi correo es pepavidosa@hotmail.com por si quieres preguntar algo.Un saludo