Gracias. A ver no quiero que se me entienda mal, yo me veo apto para trabajar en cosas como administrativo (siempre que no me manden cambiar bombillas del techo, Je Je) o algún trabajo que no requiera de mucho esfuerzo físico o equilibrio. Pero de ahí a explicar en un posible trabajo "Yo puedo hacer esto pero esto otro no", el jefe me dirá "Mira chaval si no hay justificante médico tu tienes que hacer lo que te manden".
Bueno me olvidé comentar que la minusvalía del 57% la sigo teniendo así que espero que ésto me pueda ayudar. No obstante tengo que hablar con un abogado amigo mío para ver si por lo menos podría quedarme con la invalidez "total" (un grado menos de lo que tenía)y así poder compensar la posible diferencia de sueldo entre lo que ganaba en la fábrica en la que trabajaba y un posible empleo de menor remuneración (que será a lo máximo que pueda aspirar).
Además yo QUIERO trabajar, que en dónde vivo la vida es muy aburrida y cuánto menos tiempo tenga para pensar en todo ésto, mucho mejor. Salu2 a to2 y muchos ánimos.